Sincronizar los servidores paralelos

Para poder sincronizar los servidores paralelos, estos deben estar conectados.

Los servidores paralelos son sincronizados de manera automática. La sincronización manual solo se realiza cuando un servidor único se convierte en un servidor paralelo. La sincronización manual debe ejecutarse a través de la aplicación VDogParallelServerUtil.exe.

 

Cuando se ejecuta el VDogParallelServerUtil.exe en el servidor A (conectado al servidor B), esta herramienta hará que el servidor B se sobrescriba. Borrará el archivo del servidor y el recurso compartido remoto (si está presente) del servidor B. Los datos no se podrán restaurar en caso de error o no finalización. Por favor, cree una copia de seguridad de tus datos.

 

Cuando en los siguientes datos u objetos se reconocen cambios, los servidores paralelos serán sincronizados de manera automática.

La sincronización se ejecuta sin cambios durante el funcionamiento. Si el servidor está sobrecargado (p. ej. debido a procesos de check-in/check-out simultáneos, demasiadas tareas que se ejecutan de manera programada) es posible que ocurran demoras.

Si la sincronización falla, se retrocede al servidor disponible.

 

¿Porqué en uno de los servidores se sobrescribió la última versión del componente de la que se ejecutó el check-in?

Si la conexión entre los servidores paralelos falla por un momento, es posible que se carguen versiones diferentes de los componentes en cada uno de los servidores. Cuando la conexión es restaurada, se ejecuta una comprobación de los números de serie. La última versión cargada en el servidor con el número de serie más corto o bajo será conservada y copiada en el otro servidor. La versión en el servidor con el número de serie más largo o alto, será sobrescrita y no estará disponible.

 

Ir a la lista completa de FAQ

 

Contenido relacionado
Conectar los servidores paralelos
Sincronización manual