Sincronización manual

Los servidores paralelos pueden ser sincronizados de manera manual con la aplicación VDogParallelServerUtil.exe. La aplicación VDogParallelServerUtil.exe puede ejecutarse con un archivo Batch o con las líneas de comando.

 

Cuando se ejecuta el VDogParallelServerUtil.exe en el servidor A (conectado al servidor B), esta herramienta hará que el servidor B se sobrescriba. Borrará el archivo del servidor y el recurso compartido remoto (si está presente) del servidor B. Los datos no se podrán restaurar en caso de error o no finalización. Por favor, cree una copia de seguridad de tus datos.

 

Tanto el archivo Batch, así como las líneas de comando, deben ejecutarse como administrador. De otra manera, es posible que la aplicación VDogParallelServerUtil.exe no inicie. La ejecución de la aplicación VDogParallelServerUtil.exe puede demorar dependiendo del tamaño de los datos de proyecto y metadatos.

 

Después de ejecutar el archivo VDogParallelServerUtil.exe, se crea el archivo sync.log y se muestra la ruta de este archivo. Si ocurren errores, el archivo contiene informaciones sobre las posibles causas.