Para abrir el directorio de trabajo con el administrador de archivos, en la barra de menú, seleccione la pestaña Inicio, o haga clic con el botón derecho y seleccione Abrir con editor o use la combinación de teclas Ctrl+E.
El administrador de archivos a usar puede ser configurado en el diálogo Configuraciones del cliente > Opciones del administrador de archivos.
Si antes de ejecutar un check-out quiere ver el tamaño del proyecto o del archivo ZIP, proceda de la siguiente manera:
Primero, seleccione el componente. En la pestaña Historial de cambios, haga clic con el botón derecho del ratón en las propiedades (es decir Versión, Etiquetas, etc).
Seleccione la entrada Tamaño y/o Tamaño comprimido.
Las entradas se mostrarán en la pestaña Historial de cambios.
¿Es posible calcular el tamaño del archivo ZIP y de los componentes ya disponibles?
Sí, esto es posible con la aplicación VDogArchiveCheck, disponible en el archivo de instalación.
Antes de ejecutar esta aplicación, como medida de seguridad, primero debe crear una copia de seguridad del archivo del servidor, ya que las herramientas de versiondog desarrolladas para este fin modifican prácticamente todos los archivos.
Requisitos
Sistema de servidor único: El servidor debe estar en Modo de mantenimiento.
Servidores paralelos y sincronización de servidores: Todos los servidores deben estar en Modo de mantenimiento. La herramienta debe ser ejecutada en cada servidor y esperar a que se cierre. Para evitar largos tiempos de inactividad, se recomienda ejecutar las herramientas en todos los servidores de manera simultánea.
Ejecución
versiondogpuede seguir funcionando mientras ejecuta el archivo.
El tiempo de ejecución de la herramienta depende del tamaño del archivo del servidor.
La aplicación VDogArchiveCheck está disponible en el directorio de instalación del servidor. De manera predeterminada, se encuentra en C:\Program Files(x86)\vdogServer.
Inicie la aplicación VDogArchiveCheck por línea de comando:
Si no se envían mensajes de error, la herramienta se ejecutó correctamente.
Desactive el Modo de mantenimiento. Los resultados pueden ser vistos en UserClient > Historial de cambios. Si necesita más información, consulte al departamento de asistencia técnica.